+54 223 4642480 Fábrica de aberturas de aluminio - Mar del Plata - Argentina

Sistema doble vidriado

En Maralum somos fabricantes del Doble Vidriado Hermético (DVH), con el sistema de espaciadores orgánicos de Truseal Technologies. TruSealTechnogies Inc. es el productor número uno del mundo de marcos espaciadores de vidrio aislador de calor.

Calidad asegurada

Contamos con una cabina especialmente diseñada para armar los DVH, la misma se encuentra aclimatada entre 20 y 23ºC que es la temperatura ideal para el correcto armado de los mismos. Además, contamos con una lavadora de última generación, que garantiza la limpieza de los vidrios en sus tres procesos: lavado, enjuague y secado, para la posterior colocación de los separadores TruSeal.

¿En qué consiste el sistema de espaciadores con Truseal Technologies?

Se trata de cámaras de aire deshidratadasque se colocan entre los vidrios. Contienen una lámina de aluminio corrugado y un butilo ubicado a ambos lados del perímetro que asegura y sella herméticamente la unidad, imposibilitando el paso de aire hacia el interior del mismo. TruSeal reemplaza materiales conductivos usados como separadores (por ejemplo el metal), y crea el primer separador de borde tibio con cavidades de aire estanco.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Truseal Technologies?

  • Los polímeros y desecantes que componen los separadores poseen la más baja permeabilidad que existe en el mercado
  • La menor conductividad producida por los separadores Truseal (en comparación con los antiguos separadores de aluminio) generan los bordes tibios, lo que lleva a producir menor condensación, y reduce la posibilidad de putrefacción o deterioro de los marcos.
  • Ahorro de energía provenientede una mayor aislación térmica. Las pérdidas y ganancias de calor constituyen un 20% de las pérdidas totales de energía en un edificio con cerramientos convencionales. Cuando se utilizan cerramientos que contienen DVH, este valor disminuye en un 50%, y esto lleva también a una reducción de la energía consumida en la climatización de un ambiente (ya sea frío o calor) para que sea más confortable. Truseal es Partner del Programa EnergyStar en los Estados Unidos. Este programa certifica los productos que ayudan al ahorro de energía.